Mary Ellen Cunningham Elementary School

 

Carta de la Directora - Septiembre 2019

1 septiembre 2019

Estimadas familias de Cunningham:

¡Qué maravillosas primeras semanas han sido para el año escolar 2019-2020! Hemos tenido mítines de ánimo, asambleas de premios de personajes y muchos días divertidos (¡aunque CALIENTES!). Los estudiantes y el personal se están familiarizando y construyendo nuevas relaciones.

Este año en Cunningham tenemos mucha diversión y aprendizaje planeado. En septiembre todavía estamos volviendo a la rutina del año y para octubre será el momento de las conferencias de padres y maestros y el festival de otoño en Thicket. Ambas son formas excelentes de interactuar con nuestra comunidad escolar y apoyar a nuestros estudiantes en su comunidad de aprendizaje.

Este año nos estamos enfocando en asegurarnos de que nuestras prácticas coincidan con nuestra visión de Cunningham creando estudiantes que se involucren en la resolución de problemas y el pensamiento crítico para toda la vida. Nos complace asociarnos con usted en esta visión. Le recomendamos que hable con sus estudiantes sobre el trabajo que están haciendo y los problemas que pueden resolver con las herramientas que tienen en este momento. Te sorprenderás de que independientes y autodirigidas pueden ser las mentes jóvenes cuando las dejamos.

Por favor busque esta carta mensualmente. Le daremos actualizaciones breves sobre lo que sucede en la escuela, en las clases y con nuestros socios (PEAS y la Fundación Emeril Lagasse). Actualmente, anticipamos que la cocina de enseñanza se construirá a mediados de marzo. ¡Dedos cruzados!

Asegúrese de seguirnos en Facebook en Cunningham Cobras o Twitter @CunninghamATX.

 

Orgullo de ser Cobra,

Heather Petruzzini

Directora de escuela

 

Cunningham Elementary