Mary Ellen Cunningham Elementary School

Charlas con cafe- 10 de agosto

Queridas familias de Cunningham Village,

 

Queremos agradecerles sus palabras de aliento tan generosas mientras pasamos por tiempos difíciles y desconocidos en estos últimos meses. También reconocemos que todavía hay muchas dudas y preguntas al respecto, y por lo mismo queremos poder ayudar a comunicarles lo que sabemos sobre la reapertura de la escuela.Anoche, la Mesa Directiva de Austin ISD votó para retrasar el inicio de clases hasta el 8 de septiembre. En este momento, los administradores están obteniendo más información e indicaciones  adicionales para que podamos asegurar un comienzo sin problemas durante el aprendizaje virtual el 8 de septiembre. El aprendizaje virtual durará al menos cuatro semanas y tiene la posibilidad de extenderse.

 

El lunes, 10 de agosto organizaremos dos reuniones virtuales llamadas “Coffee Chats” la primera sera a las 8 am y la segunda sera a las 6p. Responderemos sus preguntas para que usted y sus estudiantes se sientan preparados para el año escolar. Los enlaces de zoom se encuentran en sus correos electronicos que tenemos registrados para cada alumno.

 

Se les pide de por favor envíe sus preguntas usando este enlace llamado padlet. Al hacer esto nos ayudará a que tengamos la información más actualizada y así tener las respuestas a sus preguntas. 

 

Una vez más, agradecemos la comprensión y el apoyo que han mostrado hacia la comunidad de Cunningham. Esto es solo una prueba más de que realmente somos "la escuelita más genial del sur de Austin".  

 

Sus directoras,

 

Heather Petruzzini --- Directora

 Roxanna Rodríguez---Subdirectora